0

Turismo de playa en Valencia

Publicado por el .

playa-valencia1

La ciudad de Valencia atesora encantadoras playas que reflejan la identidad del nostálgico Mediterráneo. Los grupos familiares pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables en algún hotel en primera línea de mar o en los acogedores complejos de apartamentos.

A un paso de la ciudad se suceden maravillosas playas urbanas, playas ubicadas en espacios naturales bajo protección, entre muchas más. Cada municipio tiene un encanto especial y cautiva a los veraneantes con la calidez de sus lugareños y la amplia oferta de actividades de ocio y entretemiento.

La Playa de la Malvarrosa está situada al norte del puerto de Valencia y es tan popular como la Playa de Levante. La misma cuenta con magníficas instalaciones y dispone de accesos especiales para personas con minusvalías.

oliva_valencia

El Paseo Marítimo comunica a las playas más concurridas de la región: Malvarrosa, Cabañal y playa de Las Arenas.

Al sur, se destaca la tranquila playa de Pinedo, la cual está considerada como la antesala de las paradisíacas playas de El Saler y la Devesa. El entorno paisajístico de las mismas deslumbra a los veraneantes con el contraste de las dunas y pinares, situación que se complementa con la cercanía a uno de los enclaves naturales más impresionantes del litoral, el renombrado Parque Natural de la Albufera.

A lo largo de más de 15 kilómetros de playa los veraneantes podrán practicar deportes acuáticos como windsurf, vela, navegación y muchos más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario