0

Tricicle estrenará el día 26 en el Olympia “Garrick”

Publicado por el .

El 26 de marzo, a las 20h30′, el grupo Tricicle volverá a Valencia después de seis años de ausencia para estrenar su espectáculo “Garrick”. El escenario escogido es el del Teatro Olympia, en el que se mantendrán en cartel hasta el 1 de junio.

David Garrick fue un actor, escritor, productor y humorista inglés, que vio en la risa un escape a las preocupaciones de la sociedad del siglo XVIII en la que vivía. Tomando su obra y sus objetivos como punto de partida, Tricicle desarrolla un espectáculo que incorpora ciertas novedades con respecto a otros presentados anteriormente por el trío catalán, pero que mantiene, en esencia, es “espíritu Tricicle”.

En la presentación de la llegada de “Garrick” a Valencia, que tuvo lugar el pasado 13 de marzo, uno de los integrantes de Tricicle afirmaba que “era tanta la gente que, a la salida del teatro, nos agradecía haberle hecho olvidar sus problemas, que siempre bromeábamos con que algún día nuestras obras estarían subvencionadas por la Seguridad Social y tendríamos que actuar con bata blanca“. La broma se ha convertido en una realidad, ya que en el programa de la obra, Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir afirman haberse dado cuenta de que no son actores, sino “risoterapeutas profesionales

Las localidades para “Garrick” se pueden adquirir en los puntos habituales de venta: taquillas del teatro, a través de Internet –ServiEntrada de Bancaixa– y en los departamentos de venta de entradas de los centros El Corte Inglés.

Garrick
Teatro Olympia
C/ San Vicente Mártir, 44
Del 26 de marzo al 1 de junio
Precios: entre 20 y 35€, según día, función y localidad.
Teléfono: 96-371 73 15

Más información:
Web oficial del Teatro Olympia

Te puede interesar

Escribe un comentario