0

Tres mercadillos de Navidad de la ciudad…pero hay muchos más

Publicado por el .

Estamos en plena vorágine de la Navidad, y además este año hemos sido afortunados…bueno, otros, porque a mí no me ha tocado nada…pero eso no quita para que no me quiera pasar por cualquiera de los mercadillos navideños que hay en la ciudad. Empezaré por el más céntrico, en pleno Mercado Colón, que acoge la XVI Mostra de Artesania de Nadal organizada por la asociación de belenistas.

Ya puedes visitar este espacio del mercadillo del Mercado Colón, que estará abierto hasta el 5 de enero, cuyo objetivo es apoyar a la artesanía y los artesanos locales. El mercadillo está específicamente dedicado a los niños y niñas, con la presencia de Papá Noely el paje de los Reyes Magos. Además hay espectáculos de magia, títeres, obras de teatro infantiles y un Belén, que convive con un impresionante árbol de Navidad.Ojo, porque este mercadillo se cierra al mediodía de 14 a 17 horas.

También en el Mercado de Tapicería están celebrando la Navidad. Se definen como un mercadillo original y diferente con más de 15 marcas que proponen los regalos más creativos y especiales de la ciudad. Todos los artículos navideños llenarán los tres locales comerciales de productos y firmas diferentes. Además no solo se trata de comprar, sino también de compartir y para ello están los espacios gastronómicos, los talleres para adultos, pintacaras para niños y niñas, subastas…y mucho más.

Y si eres de los que esperan hasta última hora, o ha surgido un imprevisto, entonces el mercadillo que se instala en Cabanyal del 2 al 5 de enero, es lo tuyo. Este mercadillo con unos 200 puestos se instala entre la Avenida del Mediterráneo, la calle Escalante, la Justo Vilar y la Marino Sirera y está abierto de 10 de la mañana a nueve de la noche. Este es uno de los más tradicionales y en él encontrarás ropa, juguetes, bisutería, libros, artesanías…

Estos son solo tres de los múltiples mercadillos que puedes encontrar en Valencia, todos con su propia identidad y encanto.

Te puede interesar

Escribe un comentario