0

Tres días de moda joven en la Valencia Fashion Week

Publicado por el .

fashion week

Ayer se inauguró la XV Valencia Fashion Week, VFW, que como novedad presentó la posibilidad de ver los desfiles en streaming, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche a través de la página web oficial y Facebook.

Esta nueva edición está marcada por el recorte presupuestario y la clara apuesta por los jóvenes diseñadores, con una media de 35 años.
La Valencia Fashion Week, VFW, que se puede seguir en el Ágora, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias presentará en su escenario central 14 colecciones. En la Zona D se presentará el trabajo de nueve diseñadores que concursan para el premio a la mejor colección emergente y cuando la noche cae, en la Zona Off se reunirán tres colecciones que combinan diseño emergente y osadía.

Ayer, durante la presentación de la VFW su director ejecutivo Alex Vidal anunció que la Generalitat se ha comprometido a abonar 50.000 euros al mes desde agosto a diciembre, para saldar con la organización la deuda acumulada, que hoy por hoy asciende a 313.000 euros.

Entre iluminadores y técnicos de sonido, costureras y azafatas la plantilla de poner en marcha cada día esta Semana de la Moda Valenciana, VFW, alcanza las 300 personas, muy lejos de las 20.000 que se espera que la visiten durante los tres días en los que tiene lugar. Un detalle, todas las azafatas, las 35 que hay, que podremos ver están trabajando de forma voluntaria.

Más información – Datos y novedades de la XV edición de Valencia Fashion Week

Te puede interesar

Escribe un comentario