0

Traspiés para la Campus Party

Publicado por el .

Desde ayer están colgadas en Internet (como no puede ser de otra forma tratándose de la Campus Party) las condiciones de la Campus Party 2010. El evento se celebrará del 26 de julio al 1 de agosto, y este año no se puede utilizar el Ágora por el retraso de sus obras. Esto reduce casi un 50 por ciento las entradas previstas, y sólo se podrá dar cobertura a unos 3.400 internautas. En ediciones anteriores la cifra de internautas rondaba las 6.000 personas.

Por este motivo se han suspendido durante dos días la venta de entradas, para intentar reordenar la oferta sin el Ágora. Los interesados deberán estar atentos a la página web de la Campus Party en la que se publicará los planos con la ubicación de las salas en el Museo de las Ciencias.

Si antes de ayer había a la venta 3.000 entradas con puesto fijo (mesa y silla) ahora sólo se podrán vender 1.500 localidades. A esta oferta hay que sumarle las 700 plazas de los puestos de movilidad. El resto del recorte llegará en las entradas de 24 horas, que pasan de 3.000 a 1.200, con un coste de 30 euros, derecho a utilizar zona de acampada y 3 comidas en el Museo de las Ciencias. El precio para la Campus Party 2010 era de 93 euros para toda la semana, así como la participación en las actividades del centro.

Hasta el próximo jueves 27 de mayo, a las cinco de la tarde, los participantes que quieran modificar su entrada o pedir la devolución del dinero pueden hacerlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario