19

Trajes de comunión para los hijos de los parados

Publicado por el .

Estoy segura de que la Primera Comunión es el tema principal en muchas casas valencianas. Para que sea algo más llevadero, la firma Edbe ha sacado vestidos anticrisis. La empresa ofrece a los padres o tutores que están en el paro trajes de comunión para sus hijos por 120 euros para chicos, o 150 euros para chicas.

vestido primera comunión

Los trajes son de primera calidad, y en su origen cuestan entre 500 y 800 euros. Estos se pueden adquirir en las tienda Edbe Londres, de la Plaza San Agustín. Algunos de los vestidos que se pueden adquirir son de diseñadores como Hannibal Laguna o Francis Montesinos.

El vestuario y los complementos de los niños son una partida importante en los gastos que genera la celebración de la primera comunión. El último informe de la Unión de Consumidores de España, el gasto medio por una comunión es de 3.600 euros, de los cuales 700 se destinan al vestido.

Edgar Betoret, presidente de la empresa ha declarado que “en tiempos de crisis es importante dejar de lado la vertiente comercial y prestar mayor atención a las personas y a su situación personal”.

Te puede interesar

19 comentarios

  1.   sergio dijo

    hola me gustaria saber donde esta la tienda , yo soy de madrid . gracias

  2.   maria dijo

    quisiera saber que necesito llevar para poder comprar , soy madre soltera y si tambien me beneficia esa oportunidad o no

  3.   mayte dijo

    estaria interesada en un vestido de primera comunion para una niña de 10 años delgada estoy en toledo me encantaria me dijesen donde esta la tienda o que debo hacer para tenr un lindo vestido para mi hija en su dia graicas

  4.   nieves dijo

    hola, soy de madrid,y , me gustaria saber donde esta la tienda y que necesito para poder comprar en ella, yo necesitaria un vestido para una niña que mide 150 cm de alto, normalmente viene usando una talla 16 de niña pero en vestido de comunión no se que talla será,por lo que me gustaria que me informarais si hay vestidos para ella.
    gracias

  5.   VANESSA dijo

    ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA LA TIENDA PORQUE TAMBIEN ESTAMOS PARADOS MI MARIDO Y YO.Y SI HAY TALLA DE NIÑA ALTURA 1,40 TALLA 12/14 GRACIAS.

  6.   VANESSA dijo

    ME PODRIAIS MANDAR LA DIRECCION DE LA TIENDA A MI CORREO

  7.   IRENE CANO VELA dijo

    hola,he visto un reportaje en canal nou de trajes de comunion baratos para papas en el paro,estaria interesada en saber donde esta la tienda soy de Valencia. Gracias .Me podrias mandar la direccion y el telefono.

  8.   ROSA CAMPOVERDE dijo

    HE VISTO UN REPORTAJE EN TVE DE LOS TRAJES DE PRIMERA COMUNION PARA DESEMPLEADOS Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR Y SABER SI EN MADRID HAY ESTAS TIENDAS. GRACIAS

  9.   ROSA CAMPOVERDE dijo

    ME PARECE MAGNIFICA ESTA OPORTUNIDAD PARA LOS DESEMPLEADOS PODER BENEFICIARNOS Y PODER VESTIR A NUESTROS HIJOS PARA DICHO EVENTO.

  10.   PATRICIA dijo

    ESTY INTERESADA EN ESTE ARTICULO YA QE NECESITO COMPRAR UN VESTIDO PAR MI HIJA DE 10 AÑOS.QUISIERA SABER DONDE Y COMO ADQUIRIR ESTOS ARTICULOS.GRACIAS.

  11.   carla dijo

    hola me gustaria saber donde hay una tienda en madrid , la dirreccion yo soy de guadalajara me vendria bien comprar el traje de mi hermano

  12.   Silvia dijo

    Hola me gustaría saber donde me puedo dirigir para comprar un vestido de comunión para una niña, estoy en paro y me interesa.

  13.   keili yoana montenegro navarro dijo

    hola soy de venezuela estta chido eel vestido me gusta

  14.   elisabeth dijo

    hola soy de valencia me gustaria saber dnde estais situados.gracias

  15.   lilia dijo

    HOLA ME ENCANTARIA SABER DONDE ESTA LA TIENDA, ESTOY INTERESADA EN DOS VESTIDOS PARA UNAS NIÑAS DE 9 AÑOS Y 10 AÑOS ESTAMOS EN PARO MI MARIDO Y YO GRACIAS

  16.   salvador dijo

    Donde esta vuestra tienda Atte.Salva

  17.   salvador dijo

    Donde esta vuestra tienda , soy de valencia.

  18.   GEMA dijo

    ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA TIENDA EN MADRID PARA COMPRAR EL TRAJE DE NIÑO

  19.   GEMA dijo

    MDE GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA TIENDA EN MADRID

Escribe un comentario