0

Tour Taurino en Valencia

Publicado por el .

La empresa Gemede acaba de poner en marcha un nuevo paquete turístico en Valencia, centrado en el mundo taurino, para todos aquellos visitantes que tengan interés en este mundo, se incluyen distintas actividades relacionadas con los toros y con las costumbres españolas.

La visita incluye el Museo Taurino, donde podrán conocer el contenido de su Colección Permanente y algunas de las piezas más importantes; la Plaza de Toros, donde se visitará la capilla, la Puerta de Cuadrillas, la propia plaza, la enfermería, los toriles y la Puerta Grande;después se realizará una pequeña visita por la ciudad, en concreto por el cinturón de la ciudad, donde se parará por monumentos como las Torres de Quart, las Torres de Serrano, los puentes más emblemáticos de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, finalizando la visita con  una capea realizada por alumnos de la Escuela Taurina en el Parque Natural de la Albufera, durante la cual se servirá un aperitivo junto con una copa de vino.

Esta visita incluye un menú típico de la zona que consiste en: paellas, ensaladas, vinos y frutas valencianos. Además la comida estará amenizada por un guitarrista clásico.

Estas visitas tienen que ser contratadas con 48 hrs de antelación y están totalmente adaptadas para personas con minusvalía física.

Teléfono de información: 96 315 22 07

Te puede interesar

Escribe un comentario