0

Tomorrowland, la película de Disney, elige la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Publicado por el .

Museo de Ciencias

Se ha confirmado la presencia de George Clooney y Hugh Laurie en la película Tomorrowland, que además se rodará en algún momento de 2014 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta es la nueva película de aventuras y de ciencia ficción de Disney y su estreno está previsto para diciembre del año que viene.

La película está escrita, dirigida y producida por Brad Bird y además de George Clooney y Hugh Laurie, también están en el reparto Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson.

El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisféric y el Palau de les Arts se convertirán durante unas semanas en el set de rodaje de Tomorrowland, una superproducción de Disney de aventura y misterio. Se ha elegido esta localización por la imagen futurista que da el entorno.

El guión en el que se basa la película es una Lindelof & Jeff Jensen y Brad Bird. En ella se narra historia de argumento de la película es la historia de un adolescente inteligente, optimista y lleno de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones que, unidos por el mismo destino, se embarcan en la misión para desenterrar los secretos de un lugar localizado en algún lugar del tiempo y del espacio:Tomorrowland.

Recordemos además que el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts ha sido el escenario 3D elegido por Sony para presentar un avance del videojuego Gran Turismo 6 que se lanzará el próximo mes de diciembre de 2013.

Más información – La Mostra de Valencia resucita y se llama Mostra Viva

Te puede interesar

Escribe un comentario