0

Tómbola Solidaria para el “Proyecto Limpieza”en Paiporta

Publicado por el .

Paiporta celebró el pasado 20 de diciembre de 2008 su tómbola solidaria para el proyecto “Limpieza” de Caritas Parroquial. Dicha Tómbola fué  organizada por la Cofradía de la Inmaculada y de la Santisima Pasión Virgen de los Dolores.

Ambas cofradías son las encargadas de recoger los distintos objetos y regalos que serán puestos a la venta para recaudar fondos para este extraordinario proyecto que ayudará a las familias más necesitadas de Paiporta. Este año 2008, la cofradía de  Santisima Pasión Virgen de los Dolores han conseguido 311 once productos para la tómbola y 37 regalos sorpresa. Por su parte la Cofradia de la Inmaculada tenía 600 productos incluidos los regalos sorpresa . Dichos regalos sorpresa son productos donados por los distintos comercios de Paiporta para conseguir que la gente participe en esta Tombola.

La Tombola tiene distintos tipos de boletos los cuales se vendía a 1.5 euros uno y 4.5 euros si comprabas tres. Este año se espera obtener más de 1200 euros, recaaudación obtenida en la navidad del 2007.

Una vez más Paiporta se solidariza con un proyecto y colabora de esta forma para obtener el dinero necesario para los productos de limpieza y de higiene del hogar para las personas más necesitadas. Gracias a la colaboración de todos los ciudadanos de Paiporta 1000 productos fuerón subastados en esta tómbola la cual comenzó a las 19.00 horas y finalizó cuando todos sus productos fuerón subastados.

Asi vive la navidad la localidad valenciana de Paiporta , donde la alegría y la solidaridad se unen para ayudar a los más necesitados.

Te puede interesar

Escribe un comentario