1

Todo un circo , el belen de la Falla Joaquin Costa- Conde Altea

Publicado por el .

La Falla Joaquin Costa-Conde Altea celebra la navidad con un belen muy original: el Circo. Desde los escenarios quiere sorprendernos y hacernos disfrutar de su Belen con uno de los espectaculos que durante las navidades son las estrella de los niños.

La primera parte de este belen es el escenario del circo con actuaciones y en donde el público es la comisión fallera. En esta escena podremos ver la anuciación y la virgen  sera una de las trapecistas que  se situa sobre un elefante, una escena realmente curiosa, al igual que todo lo que rodea a esta escena donde un espectaculo puede verse y junto a ellos unos monos jugando.

Multitud de esscenas curiosas podran verse representados en el belen de esta comisión fallera donde payasos y acrobatas simbolizan los pastores,  el angel será convertido en un payaso, el niño Jesus lo encontramos en un elefante,la virgen será una trapecista ,  San Jose un payaso y los Reyes Magos diferentes trapecistas.

Así es el belen de la Falla Joaquin Costa – Conde Altea en donde un belen de un circo ha sido plasmado gracias a la idea de Adrian y el diseño de Jose Luis Barranco . También destacamos a Alberto por su forma de moldear las figuras y que es de gran ayuda para la comisión Fallera. Este Belen ha sido realizado en 20 dias por 30/40 personas de esta comisión fallera , la cual ha sorprendido con su original idea de presentar un circo en forma de Belén.

10 años lleva participando en el  y cada año siempre tienen una idea que nos sorprende. Este año el belen presentado es de libre diseño, aunque suelen combinar el tipo de belenes, un año es tradicional otro de libre diseño como el de este año.

Asi celebra comienza la navidad en la falla joaquin costa-conde altea con la decoración y puesta del Belen  navideño.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Adrian Perez dijo

    Soy Adrian el delegado de infantiles de esta falla y el de la idea. Me alegro de averme yevado el 10º premio pero si que es verdad que me esperava algo mas, al ver otros belenes que tampoco son del otro mundo….adios

Escribe un comentario