0

Todo preparado para la Triatlón Media Distancia

Publicado por el .

Este domingo 4 de marzo a partir de las ocho y media de la mañana, se competirá por el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia. Con esta prueba se da el pistoletazo de salida a la temporada europea de Larga Distancia. Ya se han inscrito más de 1100 participantes, entre nacionales, de los cuales el 65% son de fuera de la provincia de Valencia, y extranjeros.

El recorrido de la prueba es de 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie que discurre por la Marina Real Juan Carlos I, el circuito urbano de Fórmula 1, el Parque Natural de la Albufera o el Paseo Marítimo, entre otros escenarios. Para trazar el recorrido en bicicleta han colaborado 11 municipios.

Los horarios de salida son de 8:30 a 9:11 horas para la carrera; Natación a las 10:10 horas y la Natación + Ciclismo, a las 13:50 horas. La entrega de trofeos se hará a las 18 horas en la zona de exposiciones.

Además la organización de la prueba colabora con World Winners Way y Mi mundo Rett, una asociación encargada de ayudar a personas con discapacidad, movilidad reducida y diversidad funcional a través del deporte, además de promover la investigación científica.

Te puede interesar

Escribe un comentario