1

Todo preparado para la Nit del Foc

Publicado por el .

Los fuegos de artificio preparados para la Nit del Foc son cada vez más sofisticados, y prueba de ello son los datos que ilustran como será el disparo de la misma el próximo día 18 de marzo.

Un total de 2.300 kilos de pólvora cubrirán de luz y color el cielo valenciano a partir de las 01h30′. 8 ordenadores estarán conectados vía radio para controlar que la sincronización del disparo de las diferentes fases de este macro-castillo de fuegos artificiales sea perfecta.

25 personas ultiman todos los detalles para que los más de 5.000 metros de cable, y los 4.500 inflamadores eléctricos no fallen y el espectáculo sorprenda, como cada año, a valencianos y visitantes. Se espera una gama de más de 20 colores, con juegos de formas, explosiones sincronizadas, carcasas cilíndricas, de repetición, de descargas y todo tipo de recursos pirotecnicos de última generación para hacer de la Nit del Foc el espectáculo pirotécnico más importante del mundo. La empresa Vicente Caballer será la encargada del disparo de la Nit del Foc. Así mismo, se encargaran de la Mascletà de la Plaza del Ayuntamiento de día 19. Como buenos maestros que son, aseguran guardar unas cuantas sorpresas a los espectadores, que no serán desveladas hasta el mismo momento del disparo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   marilo dijo

    Si es de Caballer, seguro que es bueno!!!

Escribe un comentario