0

Todo lo que necesitas saber para visitar Valencia

Publicado por el .

¿Pensando en una escapada?… No lo pienses más y visita Valencia, una de las ciudades más bellas de España que cautiva con su patrimonio cultural y su renovada oferta turística.

Un punto de partida ideal para recorrer el casco antiguo puede ser la Plaza del Ayuntamiento, donde también se encuentra el Palacio de Comunicaciones -o edificio de Correos-, con su impresionante torre de telecomunicaciones de 30 metros de altura. Muy cerca se sitúa el Palacio del Marqués de Dos Aguas, visita imprescindible, ubicado en la milla de oro valenciana.

Por la noche, no debes dejar de visitar la muy espectacular “Ciudad de las Artes y de las Ciencias“, un lugar de entretenimiento prácticamente inspirado en una película futurista… También es muy recomendable visitar la plaza cubierta del Ágora (sobre todo si eres aficionado a los deportes), aquí es donde se celebra el mítico Valencia Open 500.

Dignos de especial atención son los jardines de Valencia, cada uno tiene su encanto… Justo al lado del Museo San Pío V se encuentran los Jardines del Real, conocidos también como Los Viveros, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Y muy cerca de allí, están los famosos Jardines de Monforte.

Aerolíneas como Air Europa te permitirán encontrar vuelos con destino a Valencia por precios muy asequibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario