0

Todo listo para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Publicado por el .

medio-maraton

La ciudad ya está preparada para vivir su Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso inundará las calles el próximo domingo con la participación de más de 10.000 corredores. Esta asistencia es todo un récord para esta prueba, ya que se ha convertido en destino favorito de muchos atletas especialistas en esta distancia.

La marca conseguida en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso del año pasado fue la octava mejor del mundo, ha dicho el máximo responsable del club SD Correcaminos, Paco Borao.

Por otra parte, Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento quien también ha estado presente durante la presentación animó a la ciudadanía a salir a la calle para apoyar a los deportistas que tomarán parte en la prueba. Y recordó que el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso es el penúltimo escalón para afrontar el maratón.

Además Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, explicó que su fundación seguirá involucrándose en el apoyo de la prueba y confirmó que aportará un euro a la Asociación Asindown por cada atleta que cruce la meta, haciendo así el kilómetro solidario. Además los chicos y chicas de Asindown llevan trabajando varias semanas ensayando distintas frases para animar a los corredores durante los últimos metros.

Más información – Grupos de entrenamiento para el Maratón Divina Pastora Valencia

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario