0

Todo a punto para la Noche de San Juan

Publicado por el .

El Ayuntamiento ha preparado un dispositivo de 300 policías y bomberos, 30 voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, y 200 Operarios de limpieza para la celebración de la Noche de San Juan en las playas de la ciudad. Está previsto que numerosos valencianos y turistas visiten esta noche las playas de la Malvarrosa y El Cabanyal, por lo que habrá cortes de tráfico en sus accesos a las mismas. Se hará de forma escalonada, y siempre en función de la intensidad de la circulación viaria.

La zona de hogueras ha quedado limitada entre las postas de Cruz Roja 1 y 3, no se permiten fuegos fuera de esta zona. Además se han habilitado 9 puntos de reparto gratuito de leña, unas 40 toneladas en total, también se van a repartir bolsas de basura para que nadie ensucie las playas. Se recuerda que en ninguna playa del Sur de la ciudad está permitido hacer hogueras, ya que se encuentran dentro del Parque Natural de la Albufera.

Cruz Roja y Protección Civil han instalado 2 hospitales de campaña, con ambulancias y personal de urgencias. Por otro lado, también se han montado 111 WC públicos, 8 adaptados para personas discapacitadas. Tampoco se va a permitir la venta de bebidas en barras, ni en el Paseo Marítimo, ni en las zonas próximas a la verbena.

Te puede interesar

Escribe un comentario