0

Todavía hay tiempo de disfrutar de la Feria Andaluza

Publicado por el .

 

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana inauguró el pasado 25 de abril la Feria Andaluza instalada en el cauce del Río Turia. Con esta son 17 las ediciones de esta Feria, que cada vez cuenta con un mayor número de visitantes. Los balances de 2007, por ejemplo, superan el millón de personas.

Abierta hasta el próximo día 4 de mayo, está compuesta por 22 casetas, en las que se puede disfrutar de la cultura andaluza y del ambiente festivo que se vive en la Feria de Abril de Sevilla. Farolillos, luces de colores, macetas, flores, degustaciones de platos típicos… La Federación ha cuidado todos los detalles para acercar Andalucía a Valencia durante unos días.

La música también cobra protagonismo en esta Feria, como no podía ser de otra forma. Azuquita, Palborea, los Amigos de Ginés y los Amigos de Araceli amenizarán las jornadas con sus actuaciones en el escenario central preparado para las actividades de animación.

El día 4, a partir de las 12 de la mañana, el Centro Hípico Hermanos Esteban ofrecerá un carrusel de amazonas, bailaoras y caballos que realizarán actuaciones flamencas. Esta actividad dará cierre a una Feria que valencianos y andaluces residentes en nuestra ciudad han disfrutado intensamente durante los últimos días.

Te puede interesar

Escribe un comentario