0

Titziana Teatre presenta su obra sobre la muerte

Publicado por el .

La compañía Titziana Teatre estrena la obra Exitus, que se podrá ver hasta el 23 de octubre en el Teatre El Musical, un drama, aunque algunos dicen que es tragicomedia,  sobre la muerte en la que los protagonistas dan una visión cotidiana de este hecho inevitable.

Los dos directores de la compañía, Diego Lorca y Pako Merino, se ocupan de todas las facetas del espectáculo, ya que son actores protagonistas, productores y autores de esta tercera obra de la compañía, que no dejará indiferente a nadie.

El título de la obra, Exitus, proviene del latín “Exitus Letalis” que literalmente significa salida mortal, un término que ambos protagonistas descubrieron durante los meses de investigación y que aún se usa para certificar la defunción en los hospitales.

Los dos protagonistas interpretan a un funerario, un hombre que busca empleo, un directivo y un abogado, cuatro personajes que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista diferentes.

Los pases son jueves, viernes y sábado a las 21 horas, y el domingo a las siete de la tarde. La entrada cuesta 15 euros y se puede comprar por Internet, por teléfono, o en la taquilla del teatro.

Te puede interesar

Escribe un comentario