0

Tico y Tica , 2 formas de sentarse diferentes

Publicado por el .

Tico y Tica son 2 sillas muy peculiares que fuerón presentadas el pasado mes de septiembre en la Feria Habitat Foward que se celebró en Valencia en la Feria Internacional del Mueble.

Hoy desde Absolut Valencia nos acercamos a conocer esta nuevas formas de sentarse que tienen personalidad y nombre propio. Estas sillas son Tico y Tica, 2 sillas echas para 2 publicos diferentes, uno masculino y otro femenino.

Tico se caracteriza por ser una silla donde es mas ancha hacia arriba y como si fuera el cuerpo de un hombre. Por su parte Tica es una silla donde la parte abajo es más ancha y la parte de arriba más estrecha como si fuera una mujer con caderas anchas. Ambas sillas marcan lo másculino y femenino de ahi sus nombres, pero tambien se intenta que con estas sillas tradicionales se recupere la forma de comunicarse que hubo anteriormente.

En estas sillas se recupera la esencia de las primeras sillas pero con la introducción de un lacado blanco que las diferencia de las orginales. Su asiento cordado  al estilo tradicional  y el color blanco es la forma de demostrar que es una silla tradicional con un marcado acento vanguardista que lo diferencia de lo orginal.

Así son las nuevas sillas que en un tiempo no muy lejano llenarán las casas más vanguardistas de la sociedad española.

Te puede interesar

Escribe un comentario