0

The Police actuará en Valencia

Publicado por el .

La fecha, el 2 de julio del presente año. El lugar, el estadio Ciutat de València. The Police, la mítica banda liderada por Sting, llegará a Valencia para ofrecer uno de los conciertos de la gira mundial en la que se embarcaron en 2008.

The Police se fundó en 1977, y estuvo en activo de manera continua hasta 1984. Sting, Andy Summers y Stewart Copeland se reunieron en 2003 después de una separación que nunca fue anuciada oficalmente. En 2007 volvieron a tocar en la gala de entrega de los premios Grammy, y tras ello anunciaron una gira mundial que les llevará por más de 20 países.

Valencia pretende convertirse en una referencia para el negocio de la organización de conciertos y grandes eventos, después de durante muchos años la ciudad haya quedado olvidada en las giras por nuestro país de grandes grupos y solistas internacionales.

La Diputación provincial se ha volcado con este objetivo, y para ello ha destinado una partida específica en el presupuesto total de su plan “Sona la Dipu” en concepto de patrocinio de eventos. Así, en el caso del concierto de The Police, estamos hablando de una cifra cercana a los 200.000 euros. El día anterior, se habrán invertido otros 50.000 en el concierto que Juanes ofrecerá en la Plaza de Toros.

Te puede interesar

Escribe un comentario