0

“The Aluminium Show” en el teatro Olympia

Publicado por el .

 

Del 19 al 23 de septiembre, llega al Teatro OlympiaThe Aluminium Show“, un espectáculo donde sus protagonistas están hechos de aluminio. Estos personajes pasarán por varias historias: una sobre material reciclado; la segunda sobre la relación del mundo de la tecnología con los seres humanos; y la última hace referencia al hijo de dos de los tubos que se pierde, y comienza un viaje a través del mundo para encontrarlos.

Una historia carente de diálogo, donde la interacción es la protagonista, por ello las historias tienen lugar en el patio de butacas, y por ejemplo llegan  a protagonizar una batalla de almohadas con el público.

The Aluminium Show” mezcla danza, música y movimiento con efectos visuales y humor. Y cuenta con un elenco formado por 20 personas, 8 bailarines y 5 artistas, además del equipo técnico y de montaje.

El origen del espectáculo surge después de observar un tubo de aluminio en una tienda. Introdujo la mano en su interior y lo vio divertido y con muchas posibilidades. Así fue madurando la idea y aplicándolo a distintos tamaños.

Del 19 al 23 de septiembre

Teatro Olympia

Te puede interesar

Escribe un comentario