0

Terra Mítica se renueva

Publicado por el .

Terra Mítica abrió sus puertas el pasado 16 de abril, y lo ha hecho con un parque más renovado, y donde se tiene pensado invertir unos 8 millones más el próximo año. Además de una gestión más eficaz a la hora de los tiempos de espera en las atracciones, un aumento de espectáculos, más vegetación, más fuentes y cascadas y más  zonas de sombra, todo ello dotara al Parque de una imagen más refrescante

La renovación del parque ha sido una de las primeras acciones que ha tomado su nueva gestora, el grupo Aqualandia, iniciando con ello una etapa nueva, con 4.500 metros cuadrados de techado natural para generar más sombra , donde se ha instalado un sistema de pulverización. En cuanto a otra de las mejoras, los tiempos de espera para acceder a las atracciones, se ha incrementado la rotación y el número de plazas, por lo que se pretende que el visitante no tarde más de 10 minutos en acceder.

Dentro de las atracciones, se han incorporado tres nuevas,para el público infantil. También se ha renovado la zona de espectáculos, presentando 4 nuevos shows, ampliando su programación, realizando al día un total de 30 pases.

Terra Mítica abrirá un total de 170 días al año, lo que supone un incremento del 20% y aumenta también su oferta gastronómica, con quince puntos de restauración, entre ellos un buffet de comida oriental.

Te puede interesar

Escribe un comentario