0

Terra i Mar hará 19 presentaciones en FITUR

Publicado por el .

Durante la feria internacional de turismo,Fitur, que se celebra cada año en Madrid, y que este año será entre el 18 y el 22 de enero, el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar hará 19 presentaciones turísticas para profesionales.

En estos cuatro días, la diputación ofrecerá un programa para profesionales además de actuaciones folclóricas procedentes de 13 municipios de la provincia, como (por ejemplo) una Muixaranga de Algemesí, junto a un grupo de danza que interpretará Els Bastonets; l’Olleria presentará La Ruta del Vidrioy ofrecerá un desfile de Moros y Cristianos y el municipio de Alzira una tamborada de Semana Santa. Por su parte, los de Cofrentes ofrecerán la actuación del grupo de batukada AEKU. Por otro lado se disputará un concurso interactivo con premios y actuaciones de robots Naos los días 19, 20 y 21 de enero.

En lo que se refiere a presupuesto la Conselleria de Turismo de la Comunidad Valenciana, que comunidad que ocupará en exclusiva el pabellón 5 de IFEMA, aunque reduciendo a la mitad su espacio expositivo, ha ahorrado la cantidad de 350.000 euros, es decir un 30,7% menso en gastos de asistencia, pero el presupuesto aún sube a 794.058,34 euros.

El Día de la Comunidad Valenciana no se ofrecerá banquete, ni cóctel multitudinario y se invitará a los asistentes a vino, cava, zumo de naranja y horchata que serán servidos por estudiantes de hostelería.

Te puede interesar

Escribe un comentario