0

Temporada de invierno en el Palau de la Música

Publicado por el .

El Palau de la Música dará comienzo a su temporada de Invierno con cuatro conciertos de abono; una nueva edición del ciclo “Aula de Poesía”;  el ciclo “Las artes en paralelo” y una exposición artística de Carolina Maestro.

La temporada abrirá el próximo día 12, con el concierto del violinista serbio Nemanja Radulovic, quien junto a la pianista Susan Mannof, interpretarán obras de Ravel, Bach, Beethoven o Schumman … entre otros. Para el día 14 y 15, se ha programado a la Orquesta de Valencia con la dirección de Yaron Traub, donde se podrá escuchar obras como la séptima sinfonía de Mahler ( titulada ” El Canto de la Noche”) y el Passacaglia para orquesta de Anton Webern.

Y para el domingo, la Orquesta de París, con un programa de corte romántico con Sibelius o Chaikovski entre otros.

Y dentro de la programación del ciclo “Las artes en paralelo”, tendrá lugar el miércoles, la conferencia “Universidad, ciudad, sociedad” impartida por el Rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo Sánchez. Y al día siguiente comenzará otro de los ciclos más esperados, “Aula de poesía” dirigido por los poetas Vicente Gallego y Carlos Marzal, donde se contará con la presencia de Arcadio López Casanova, Elena Escribano y Ricardo Bellveser.

Y por último mencionar la exposición de la pintora Carolina Maestro, titulada “La pintura dentro de la pintura”, donde se recrean las obras más importantes de la Historia del Arte, hasta el 6 de marzo.

Te puede interesar

Escribe un comentario