0

Telefonica en la Campus Party del 2009

Publicado por el .

telefonica1javiermesareigLa Campus Party del 2009 ha presentado una  de las zonas más grandes de acceso gratuito. Como patrocinador de este evento ha presentado una zona dividida en 2 partes, la primera es movistar y en donde 4 totem permiten descargar a traves de emoción diferentes cosas como son películas, juegos , música y ya voice. Para utilizar este servicio hay que acreditarse y luego se va cuñando cada una de las zonas de los totem.Además telefonica ha premiado a las gente que se ha descaracado cualquier cosa . Entre los premios que daban hay que destacar la bateria movil, el manos libres o un porta cd, aunque tambien habia otros regalos c omo una cinta de moviles. En esta zona una de las cosas que más ha impresionado al público ha sido el movil táctil.

En la zona de Telefónica que tambien se presenta destacan los 8 moding de los cuales 2 realizó Rodolfo Soler y el cual nos comentó personalmente.Además esta zona era muy concurida debido a que se podía utilizar internet y el ordenador telefonica2javiermesareiggratuitamente. Junto a estos modding hay una pantalla de 50 pulgadas que permite ver lo que esta sucediendo en tiempo real en la Campus Party.

Por ültimo tambien hay que hacer una mención al diseño cuidado de la compañia telefonica ya que  al agencia Tarjeting ha querido sorprendernos con  su presentación acorde al evento y hemos podido ver un par de sofas reciclados el cual ha sido diseñado por un japones  y que ha sido la atención de todo el mundo. Además la gente tambien ha jugado con el y lo ha movido de diferentes zonas.

Durante todo este tiempo  que la Campus Party 2009 ha estado presente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, esta zona de la campus ha recibido cerca de 1000 visitas diarias y destaca por la gran acogida que ha tenido entre los valencianos.

Te puede interesar

Escribe un comentario