0

Teatro y gastronomía en el Festival Cabanyal Íntim

Publicado por el .

Desde el 26 de abril al 28 se celebrará el Festival Cabanyal Íntim de Valencia, que este año, en su tercera edición, acogerá en su programación 2 propuestas en las que el arte culinario estará presente. El lema elegido por la organización este año es Celebración de la vida.

playa-cabanyal

De nuevo la programación del festival recorrerá las casas del histórico barrio marinero.

En cuanto a las propuestas gastronómicas que se incorporan, y que ambas tienen que ver con el teatro, son: Paladar Habana y ¿Quién teme al bloque feroz El Clot, la bona vida, que culminarán con una comida como “celebración de la vida”. Sendas propuestas tendrán una duración de 60 minutos, y 6 horas respectivamente.

Paladar Habana es una iniciativa gastronómica-musical de la Cia. Montalvo Producciones, que invita a los espectadores a realizar un viaje al corazón de La Habana Vieja, recreada en una casa del Cabanyal, empaparse de su folklore y degustar sus platos culinarios al ritmo del son cubano.

¿Quién teme al bloque feroz? El Clot, la bona vida, es algo completamente diferente, un recorrido social y gastronómico por el Bloque Portuario, edificio de viviendas sociales del barrio del Cabanyal construido a finales de los años cincuenta. Este itinerario se hará el 27 de abril, con una duración de 6 horas, y está pensado por el equipo de EKA, el proyecto La Cuina Furtiva y el colectivo Encajes Urbanos, que también terminará con una comida y una sobremesa festiva.

La semana que viene, el martes 9 de abril a las 12 horas en Casa Montaña sabremos la programación completa del festival. Al acto acudirá Javier Mariscal quien presentaré el cartel que ha diseñado para esta edición.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario