0

Teatro para bebés

Publicado por el .

Cada vez parece más claro que lo que ocurre en nuestra vida entre los 0 y los 5 años nos marca por el resto de ella. Quizás para que el teatro supere esa crisis en la que parece estar inmersa de forma permanente es para lo que se creó el teatro para bebés. Sólo para que de niños, adolescentes, jóvenes y adultos siguieran amando el teatro. El Centre Teatral Escalante de Diputación celebrará del 2 al 27 de mayo la III edición del ciclo teatral Menut Teatre. Este año bebés y papás disfrutarán de cuatro espectáculos, uno de los cuales es una revisión visual de Alicia en el país de las Maravillas.

Durante el mes de mayo se realizarán 40 representaciones, el aforo es reducido, 60 localidades. La previsión es alcanzar los 2.400 espectadores, algo que no parece inviable dado el éxito de convocatorias anteriores. Todos los domingos a las 18.00 horas hay espectáculos para todo el público y de martes a jueves por la mañana para los grupos que así lo hayan solicitado.

Los pequeños irán acompañados por adultos, para ellos se recreará un pequeño espacio dentro del propio escenario en el que se habilitarán gradas, moquetas o cojines diseñados para su tamaño y necesidades.

Los espectáculos que se representarán son: Jugant amb Alícia, una coproducción en la que se mezcla los actores con marionetas. Le seguirá Otra vez, un viaje en sillas con el objetivo de descubrir el mundo. Otto, un espectáculo con canciones, pompas de jabón y mucha fantasía. El ciclo se cierra con Gotitas un trabajo sobre cómo utilizar el agua, respetarla y amarla.

Te puede interesar

Escribe un comentario