0

Teatro de calle en los parques

Publicado por el .

El circuito regular del teatro de calle seguirá teniendo continuidad después de estas vacaciones de Navidades. De hecho ayer domingo se inició en los parques de Cabecera, Oeste y Viveros. Este mes se suman dos nuevas compañías al circuito: Anacleta y Kanijo Circus. Así, todos los domingos del mes de enero (siempre que el tiempo no lo impida) habrá actuaciones.

En esta ocasión serán siete compañías diferentes las que harán las delicias de mayores y pequeños, con sus malabares, payasos, acrobacias, danza…ya sabes de 12:00 a 14:00 horas.

En el Parque de Viveros las actuaciones son en la explanada grande del kiosco; en el Parque Cabecera, en el anfiteatro, en el Parque del Oeste, en el teatro. Más adelante habrá actuaciones esporádicas en el parque de Benicalap y en el Paseo Marítimo.

El domingo día 16, Circus Gon estará en Cabecera, Hermanos Tanchini en Oeste y Circolío en Viveros. El día 23 de enero, Circolío visitará el Parque Cabecera, Kanijo Circus actúa en el Oeste y Juan Juanín hace su representación en Viveros. Y para el último domingo de enero, el día 30, Juan Juanín actúa en Cabecera, el Oeste alberga la representación de Circolío, y Viveros cuenta con la presencia de los Hermanos Tanchini .

Este ciclo ha sido organizado por la Associació Valenciana de Circ junto con el Ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario