0

Teatro de Calle en el Paseo Marítimo de Valencia

Publicado por el .

teatro1javiermesareigLa Feria de Julio del 2009 es todo un ejemplo de la esencia y el alma de hacer disfrutar a todos los públicos de las diferentes propuestas que se realizan en toda la ciuddad para hacer que el verano valencian sea lo más agradable posible. Este año el Ayuntamiento de Valencia ha decidido  realizar un gran esfuerzo para que el mes de Julio y su feria sea inolvidable por ello nos ha sorprendido con las innumerables propuestas que se realizan y entre las que se encuentra el Teatro de calle que la compañía valenciana de sueca Maduixa Teatre realizó.

 El pasado sábado 11 de Julio de 2009, Maduixa Teatre presentaba un teatro de calle  con el título de Carambola que recorrería el paseo marítimo de la ciudad de Valenca y que haría que multitud de valencianos y turistas disfrutasen de su espectaculo hasta que comenzase el castillo de fuegos artificiales. Varias pelotas de enormes dimensiones  de color rojo inundaban el paseo marítimo y sorprendia a la multitud de gente que alli se encontraba. además un enorme globo que transportado con una bicicleta conseguía que este ciclista arrancase la sonrisa en este paseo. Además los diferentes teatro2javiermesareigpersonajes de carambola hacian que sus enormes bolas rojas botasen haciendo que el publico disfrutase de ella, las transportara y las cuidase formando parte de este espectáculo de calle. Durante cerca de 1 hora esta compañía de teatro valenciana haría disfrutar a todo el público presente y el próximo 18 de Julio volverán a participar en la Gran Nit de Juliol con su espectáculo Meganimals a las 11 de la noche en el paseo marítimo de Valencia.

De esta forma Maduixa Teatre y la Feria de Julio 2009 consiguen que la multitud de público disfrute de un teatro de calle sencillo y diveritdo  que convierten el paseo marítimo en un gran escenario.

Te puede interesar

Escribe un comentario