0

Talleres y actuaciones en la Feria de Turismo

Publicado por el .

El próximo viernes 25 de febrero se inaugura la Feria Internacional de Turismo Comunitat Valenciana en la que se ofrecerán 45 degustaciones gastronómicas de productos típicos, 20 sorteos de escapadas de fin de semana por distintos municipios y actuaciones y talleres infantiles. El horario es de 10 de la mañana a 7 de la tarde de manera ininterrumpida.

Así los que se acerquen durante todo el fin de semana bailarán y escucharán las actuaciones musicales y folclóricas de la mano de distintas agrupaciones de municipios del Camp de Turia, la Vall d’Albaida, l’Hoya de Bunyol, el Valle de Ayora y la Plana Baixa.

Los talleres de artesanía serán otro de los platos fuertes, podremos conocer los secretos de la alfarería de Manises, bolillos de Vilamarxant, ofbebrería de Riba-Roja o jabón de Barxeta. Algunos de estos talleres están pensados para los niños, como el de fósiles, impulsado por Alpuente, o el de títeres de palo, de Albaida, a lo que se une un gran circuito de ocio en el marco del TCV Experience.

Por otro lado y para los que son un poco más mayores, el Instituto de Robótica de la Universitat de València ha desarrollado un simulador de vuelo en ala delta que estará presente. También habrá exhibición y vuelo de aves rapaces.

Te puede interesar

Escribe un comentario