1

Talleres de Grafiti en Mercado Fuencarral

Publicado por el .

Mercado Fuencarral quiere convertirse en un lugar de encuentro de arte, ocio diseño y vanguardia. Entre las muchas propuestas que ofrecen destaca el taller de grafiti que se realiza todos los sabados por la mañana de 12 de la mañana a 2 de la tarde gratuitamente. Victor o “wooper” es la persona que se encarga de realizar estos talleres y nos comenta que cada semana el numero de personas que acude es mayor.

Personas de 10 a 15 años son los que participan en esta actividad que realiza Sofa-Club de Mercado Fuencarral. Un grupo de 10 a 15 personas son los que se forman cada sabado para aprender a pintar un graffiti  y disfrutar de una mañana diferente.

Victor es un Ilustrador valenciano que dedica los fines de semana a enseñar a pinr grafitis y participa para Mercado Fuencarral y Sofa-Club eu su taller de grafiti y a pintar murales en donde multitud de gente admira su creatividad y talento cada fin de semana en este centro comercial de Valencia.

Victor destaca de este taller que imparte se consigue enseña a trabajar en grupo realizando diferentes grafitis y creando ideas que luego son plasmadas por todo el conjunto de personas que participan en el Talleres.

Asi es este lugar de ocio de Valencia en donde el arte, las plásticas, las copas y el diseño se unen para ofrecer un lugar alternativo a la ciudad que lleva por nombre Mercado Fuencarral.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juanjo dijo

    El Mercado de fuencarral es una pasada de bonito, me encanta. Por cierto si hay alguien de valencia y le gusta la cultura urbana y el graffiti los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010, con mogollón de actividades. Podeis ver toda la información en http://news.keteke.com además a la gente de movistar nos regalan un refresco al llegar 😉

Escribe un comentario