0

Taller de Bebidas Saludables en Torrent

Publicado por el .

foto1javiermesareig42Torrent celebraba el pasado sabado 25 de julio un taller de bebidas saludable en donde cerca de 4000 personas disfrutarón de los diferentes zumos que gracias a los 40 voluntarios de la Aspociación de ÇAlcoholicos rehabilitados y comarca de Torrent (ARTIC) realizarón para conicienciar a la sociedad y especialmente a los jovenes para que se diviertan sin alcohol.

Esta idea que surge de la comisión Fallera Vicente Beguer en 2005 con motivo de la Cabalgata  del Ninot del 2004/2005 tiene una gran acogida por parte de los torrentís y desde hace 2 años también lo realizan en las fiestas patronales.

113 kilos de melon, 60 kilos de naranja, 30 kilos de manzana , 40 kilos de limón , 260 kilos de sandia y 150 kilos de piña es la cantidad de fruta que han utilizado durante este taller que desde las 19.00 horas y hasta las 21.30 horas se realizón para  que los torrentís pudieran disfrutar de los zumos nanturales que prepararón ARTIC.

foto2javiermesareig8Además el concejal de Deportes , la  Concejal de Bienestar Social, Pilar Vilanova y la Concejal de Sanidad, Sagrario Carratalá estuvierón presente en este acto en donde disfrutarón con la asociación ARTIC de este evento  en donde Sagrario destacaba la labor importante que esta realizando esta asociación y la ilusión con la que trabajan concienciando a los ciudadanos de la importancia de la vida saludable y rechazando los actuales botellones de la gente joven. Tambien nos comentaba que con esta actividad se demuestra que no hace falta divertirse con alcohol. Por su parte Pilar Vilnova, Concejal de Bienestar destacaba la respuesta de la gente, la ilusión con la que esta asociación trabaja y colabora  para concienciar a la gente. Tanto la concejal Pilar Vilanova, como Sagrario Carratala disfrutraron de un zumo con los miembros de la asociación ARTIC.

Además hay que destacar la amabilidad de Alfono Lpez y todos los miembros de Artic, los cuales estuvieron atentos con Javier Mesa Reig de Absolut Valencia y ofrecierón toda la información necesaria para realizar esta noticia. Alfonso nos queria resaltar la importancia de estas actividades las cuales tienen como objetivo desenganchar a la gente del alchool y las drogas con los diferente programas que realizan y nos decían que la gente que se acerca y conoce a esta asociación no para de colaborar en cualquiera de las tareas que realizan.

Asi es el taller de bebidas saludables donde Torrent y sus ciudadanos pudieron disfrutar saludablemente degustando los zumos que la asociación ARTIC realizó desde las 19.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario