0

Super Festival Primavera Pop

Publicado por el .

Empiezan a conocerse los detalles del I Primavera Pop que se celebrará en Valencia el 20 de marzo en el Velódromo Luis Puig. La cantante Amaia Montero, Efecto Mariposa, Zenttric, María Villalón, Georgina y los bailarines de la Escuela de Fama Nito, Marisa, Vicky, Angel, Carol y Keko integran el cartel de la primera edición. El festival está organizado por los 40 Principales.

amaia-montero

El macroconcierto ofrecerá una producción muy creativa y un gran despliegue de luz y sonido. Se quiere reunir a 9.000 personas, el formato de concierto ya se ha experimentado en ciudades como Madrid y Barcelona. Será una tarde inolvidable con los artistas, nacionales e internacionales, más deseados del momento. El año pasado el festival fue el primero en traer a Lady Gaga a España

El acceso a Primavera Pop es a través de invitación gratuita, cuyas condiciones se especificarán en la frecuencia de los 40 Principales Mediterráneo, 94.2 FM. El festival cumple este año su quinta edición en Madrid, que se celebrará el 29 de abril, aunque es la primera en Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario