1

Sueca-Literato Azorín se lleva el premio de iluminación fallera

Publicado por el .

Suele ser habitual, pero no por ello deja de ser noticia. La falla Sueca-Literato Azorín se ha impuesto en la categoría ‘A’ del tradicional concurso de calles iluminadas. Esta comisión, que cada año derrocha ilusión por engalanar el acceso a su monumento, celebra en estos momentos con alegría la noticia que se ha conocido en la mañana de hoy.

Como se puede ver en la imagen superior, la iluminación está organizada en torno a una serie de portales, que marcan el camino del visitante a lo largo de la calle. Las luces amarillas se combinan con destellos azulados, rojizos verdosos y anaranjados, impactando a los turistas y convirtiéndose en uno de los principales reclamos de las Fallas.

El acto de encendido de la iluminación de la comisión Sueca-Literato Azorín hubo de retrasarse en fechas pasadas, tal y como ya apuntamos en AbsolutValencia, a causa del asesinato del ex-concejal socialista en el Ayuntamiento de Mondragón, Isaías Carrasco. Tras este emotivo gesto, y devuelta ya la normalidad, las mas de 300.000 bombillas de esta soprendente puesta en escena brillan con luz propia, nunca mejor dicho.

La segunda posición en la categoría A del concurso de iluminación fallera ha recaído en la comisión Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, con un sencillo pero efectivo diseño de flores en tonos azulados.

Más información:
Noticia en la web oficial de la Junta Central Fallera

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jose Luis Arroyo dijo

    Como Valenciano en el Exterior,estoy de ‘mala leche’ por la grand cantidad de paginas que dicen; FALLAS.COM y no hay forma de ver ninguna falla, nada mas que anuncios y no veo, por ningun sitio, algo que diga, “AQUI PARA VER FFALLAS” y, actualmente, ver FALLAS.
    Que mal organizados que estais todos. No teneis ni idea de como organizar algo tan simple que diga, FALLAS, y que se vean FALLAS.
    Cuando se diga, venga por aqui para ve el montaje de tal Falla, una vez que han hecho el gasto y van a unirse al mundo moderno, que se vea el montaje de tal falla o que retiren el anuncio y las camaras, las metan en las maletas y se vallan con la cabeza metida en el —-!! pa su pueblo.
    Aqui uno que pone; MASCLETA y que vea la MASCLETA y no un par de fotos y a un’demaseado inteligente, educado, sabido de nada y enrrollandome por escrito su su interpretacion, en vez de permitirme de ver la MASCLETA.
    A VER SI NOS ENTERAMOS!!!! QUE HASTA AHORA, NO HE VISTO CASI NADA DE NADA.
    J. L. Arroyo

Escribe un comentario