0

Subvenciones para el teatro, el circo y la danza

Publicado por el .

Se han convocado las subvenciones para empresas de teatro, circo y danza de ayuntamiento. En total se destinarán un total de 375.480 euros con el objetivo de colaborar al mantenimiento y consolidación de estos sectores. Para la modalidad de ayudas a las compañías de teatro y circo se destinarán 245.625 euros; para las compañías de danza 81.875 euros, y para las asociaciones profesionales del sector en defensa de los intereses de los colectivos de teatro, circo y danza, 47.980 euros.

Las empresas que quieran solicitar estas ayudas deben acreditar una antigüedad mínima de tres años continuados, y haber realizado un mínimo de dos espectáculos en los últimos tres años. En cuanto a las salas, deben adoptar el compromiso de exhibir al menos ocho representaciones de compañías valencianas de danza anualmente. En cuanto a las ayudas a las compañías de danza, sólo pueden ser solicitadas por empresas de danza legalmente constituidas, con dirección en Valencia y con una antigüedad mínima de un año.

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 8 de noviembre, en la página del ayuntamiento se pueden encontrar detallados los requisitos y los impresos que hay que rellenar.

Te puede interesar

Escribe un comentario