0

Su Majestad La Reina Doña Sofía Clausura el II Festival del Meditarreno

Publicado por el .

foto2javiermesareigfoto4javiermesareigPor segundo año consecutivo su Majestad la Reina Sofia visita la ciudad de Valencia con motivo del Festival del Mediterraneo. Si en la primera edición de este festival lo inaguraba, este año 2009 ensu segunda edición ha querido estar presente con la clausura de un festival que definitivamente consolida el Palau de les Arts en los cicuitos de operas más importantes del mundo.

Los dos ciclos de El anillo del Nibelungo han marcado definitivamente la consolidación de un festival que el pasado 30 de Junio concluía con la representación de la opera El ocaso de los diosses en donde la cuarta etapa de la Tetrologia de Wagner es representada de nuevo en el Palau de les Arts.

foto3javiermesareigSu majestad la Reina Sofia llegaba a las inmediaciones del Palau de les Arts sobre las 18.55 horas acompañada de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps . Su majestad la Reina Sofía disfrutaría de esta opera acompañada de los máximos representantes de la Comunidad Valenciana y la ciudad de Valencia.

En España es la primera vez que se representa el ciclo completo de la Tetraológía Wagneriana y además se ha realizado por segundo año consecutivo consiguiendo el reconocimiento nacioanl e internacional por todos los críticos. Con este exito, la directora del Palau de les Arts, Helga Schimidt y el director del Fesitval de Mediterrano y responsable musical del proyecto consiguen que el Palau de les Arts sea todo un referente en el mundo de la opera y valoran excelentemente el trabajo realizado por ambos.

Con la visita de su majestad la Reina Doña Sofia y la clausura del II Festival del Mediterraneo, la casa real se acerca una vez más a todos los valencianos con una visita que llena de orgullo a todos los valencianos que ayer estuvieron esperando en los alrededores del Palau de les Arts su llegada.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario