0

Steve Allen y Marta Hlavaty ganan el Mundial de Santa Pola

Publicado por el .

Hasta el último tramo no se decidió el Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing de Santa Pola, que disputó su última manga con cambio de líderes.

windsurf santa pola

Trasluchada.

El australiano Steve Allen desbancó al polaco Brzozowski, mientras que en féminas la polaca Marta Hlavaty destronó a la australiana Allison Shreeve. El santapolero Iván Pastor fue el mejor español y campeón del mundo en categoría ligeros. Hasta la última prueba no se decidió el oro ni en hombres ni en mujeres, lo que deparó una jornada vibrante que hizo disfrutar al numeroso público que llenó las gradas en Gran Playa de Santapola para ver esta final del Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurf.

Gran éxito organizativo

Regatistas, técnicos y aficionados han coincidido en destacar el gran nivel organizativo que ha tenido este Campeonato del Mundo Santa Pola 2009, gracias al trabajo del Club Windsurf Santa Pola y el Ayuntamiento de la villa, y a la aportación de más de 300 voluntarios que han contribuido a engrandecer este evento que pasará a la historia de este pueblo marinero que se ha convertido en la capital mundial del windsurf.

 Fuentes de la noticia: windsurfsantapola.com

Te puede interesar


Escribe un comentario