0

Sólo habrá 55.000 dorsales para la ‘Volta a Peu’

Publicado por el .

55.000 dorsales. Ése el límite que por motivos de seguridad ha impuesto la organización de la tradicional ‘Volta a Peu’ de Valencia. La Sociedad Deportiva Correcaminos, Bancaja y el Ayuntamiento de Valencia lo han hecho público en el acto de presentación de la prueba, que se ha celebrado en la mañana de hoy en la Fundación Bancaja.

La 26ª edición de la ‘Volta a Peu’ -empleando el cálculo de la época moderna, ya qu esegún el cómputo global sería la 54ª- se celebrará el próximo día 18 de mayo, sobre un recorrido de ocho kilómetros que no variará con respecto a ediciones anteriores, y que tendrá su inicio y final en el Paseo de la Alameda.

Teniendo en cuenta la limitación de dorsales, y en previsión de una alta demanda de los mismos, es necesario recordar que el plazo de inscripciones se abrirá el próximo día 14 de abril, y que se cerrará en el momento en que todos los números hayan sido adjudicados, o en su defecto dos días antes de que se celebre la prueba. Se podrán recoger en la oficinas de Bancaja, tal y como se ha hecho durante los últimos años. El premio para todos aquellos que crucen la meta es de sobra conocido: una camiseta diseñada especialmente para la ocasión.

Te puede interesar

Escribe un comentario