0

Solidaridad del Valencia CF con Lorca

Publicado por el .

El Valencia CF ha donado a Cruz Roja las camisetas con las que jugó el encuentro de ayer contra el Levante. La Cruz Roja podrá utilizarlas como considere para que sean utilizadas a favor de los damnificados del terremoto ocurrido en Lorca. Además los jugadores realizarán una donación de 6.000 euros, ha sido uno de los capitanes del equipo, David Navarro, quien anunció esta iniciativa.

Por otra parte, el Villarreal y el Atlético de Madrid han decidido jugar un partido amistoso, cuya fecha y lugar está aún por concretar, pero sí está claro que se celebrará en la provincia de Murcia. La recaudación del mismo servirá para ayudar a los damnificados del terremoto. Cada equipo comprará mil entradas del partido como muestra de apoyo. Lázaro Albarracín, es vicepresidente del Atlético, y natural de Lorca por lo que ha puesto todo su interés en este tema.

El Sevilla FC, por su parte también ha puesto a disposición del Ayuntamiento lorquino su plantilla, “bien para la disputa de un amistoso o para cualquier acción, que permita ayudar a los muchos damnificados”.  También las federaciones nacionales tanto de balonmano como de fútbol sala y baloncesto han guardado un minuto de silencio antes de comenzar todos los partidos del fin de semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario