0

“Smoking / No smoking”, el público decide

Publicado por el .

El próximo 15 de octubre, la compañía La Pavana estrena en el teatro El Musical de Valencia, su nueva obra “Smoking/No smoking” cuyo aspecto más novedoso es que presenta dos versiones diferentes de la misma obra y en las que el público elegirá el final.

Celia, la protagonista debe decidir si encender o no un cigarrillo. Así arranca la obra de Alan Ayckbourn en versión de Núria Plot. A partir de ese momento la historia de divide en dos tramas a través de las cuales, La Pavana, pretende mostrar al espectador la repercusión que tienen en nuestra vida las decisiones más insignificantes.

Las dos historias de la obra, En la terraza de un hotel y La protesta enfrentarán a los protagonistas ante las dudas y miedos de la vida diaria. Y cada noche de la vida de estos personajes, será el público el que decida cual será su final.

La compañía de teatro celebra sus 25 años de trayectoria con una importante gira que llevará su obra teatral a numerosas ciudades. En Valencia podremos disfrutar de ellos desde el 15 de octubre hasta el 2 de noviembre.
Te puede interesar

Escribe un comentario