2

Skateboard y Patinaje en Valencia

Publicado por el .

Durante los últimos años en Valencia hay cada vez más gente que practica el skateboard y el patinaje en el skateparK que se encuentra en Antiguo Cauce del Rio Turia y junto al Palau de les Arts Reina Sofia. Durante todo el día la gente acude a realizar diferentes saltos con el monopatín , los patines o las bicicletas. Cada año hay mas gente que lo práctica en Valencia y durante los fines de semana este parque esta lleno.

 

 

Christian es un joven valenciano que  suele acudir al parque de patinajes que se encuentra en el antiguo cauce del Rio Turia, se considera un apasionado de esta practica deportiva y suele venir  de 2 a 5 horas diarias a este parque. Su estilo de patinaje se denomina agressive Line y lleva más de 10 años practicando. Normalmente acude a ver competiciones y disfrutas de las diferentes modalidades de patinaje. Christian ha participado en 4 ocasiones en diferentes competiciones realizadas en Valencia, las cuales se han celebrado en centros comerciales de la ciudad y alrededores. El próximo 7 de Febrero de 2009, el parque de Picanya acogerá una nueva competición de patinaje en parque en el skatepark.

Christian suele practicar varios estilo de saltos con los patines y entre los que destaca saltos 180 mute que es dar media vuelta  y coger 2 pies cruzado. Es un tipo de salto muy repetido y frecuente en esta modalidad y ha realizado varios saltos para Absolut Valencia, el cual podemos ver en fotografias

 

.

Adam es un joven norteamericano de Green Bay en el Norte de Chicago, lleva poco tiempo en Valencia pero practica el skateboard desde hace 10 años.  Actualmente esta estudiando un master en Economia en Valencia y dice que le encanta la ciudad y su gente. Entre sus aficiones destaca el skateboard y considera que el skatepark del Antiguo Cauce del Rio Turia es una buena instalación.

Como aficionado a esta practica de skateboard dice que es una forma divertida de pasar el rato y comenta que el skatepark de Valencia  esta situado en buen lugar y que sería muy bueno que se le añadiera algunas rampas . Tambien destaca la habilidad de los españoles al realizar los saltos.

Adam tambien ha querido mostrar para Absolut Valencia algunos de los saltos que realiza con su monopatín y su forma de practicar este deporte que cada vez práctica más gente.  Asi se vive y se disfruta del skateboard en Valencia.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   lulas dijo

    HOLA SOY DE BOLIVIA LLEVO 4 AÑOS EN VALENCIA
    ME GUSTA PATINAR Y HE ACUDIDO A UNA COMPETENCION Y HE QUDADODO 3 LUGAR EN LA PICAROLL 09 BUENO HOS DECEO MUCHA SUERTE.

  2.   Pharmd404 dijo

    Hello! bckgabe interesting bckgabe site! I’m really like it! Very, very bckgabe good!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *