0

Sigue el lío en el Levante UD

Publicado por el .

Las aguas no terminan de volver a su cauce en el seno del Levante UD. La crisis institucional que azota al club desde hace algún tiempo sigue cobrándose más titulares en los medios de comunicación que la situación deportiva de la entidad. El último capítulo de las relaciones entre el actual consejo de dirección, presidido por Julio Romero y el máximo accionista, Pedro Villarroel, se puede considerar de esperpéntico.

La imagen anterior es una captura de pantalla de la web oficial del Levante UD. En un comunicado hecho público por el club se da por hecho que el traspaso del paquete accionarial de Pedro Villarroel -actualmente en manos de la Fundación del Levante- a manos de Julio Romero se hará efectivo entre el 24 y el 30 de marzo, una vez superadas las Fiestas de Fallas y Semana Santa.

La respuesta de los responsables de la Fundación ha sido clara. No saben nada de ningún traspaso de acciones, ni mucho menos de fechas en las que se haga efectivo el mismo. Así que del 24 al 30 de marzo, nada de nada.

¿Cuál de las dos partes tiene razón y cuál está equivocada? Eso es lo de menos. Lo importante es el daño que todo este tira y afloja está causando a la entidad granota. Lo que sí que está claro es que el levantinismo ya no quiere que el poder del club esté en manos de Pedro Villarroel, por lo que antes o después habrá traspaso.

Te puede interesar

Escribe un comentario