0

Sevilla-Valencia, un partido de 6 puntos

Publicado por el .

En el partido que enfrenta al Sevilla y al Valencia está en juego la tercera plaza que da acceso directo a la Champions League, sin necesidad de disputar la ronda previa. Y mirando un poco más lejos, la posibilidad de disputar el título de liga. El Sevilla no está en su mejor momento, con un mal final de primera vuelta sobre todo en casa. El Valencia tiene 6 puntos de ventaja en la liga.

david villa valencia

Si esta noche el equipo hispalense logra la victoria sería un golpe de efecto ante un Valencia claro rival de la bicefalia en la liga del Barça y Real Madrid. El equipo che, lejos de Mestalla ha batido todos sus registros históricos con siete victorias, dos empates y una sola derrota en sus diez partidos disputados.

La estadística indica que es el Valencia quien debería ganar al Sevilla, Manolo Jiménez nunca ha ganado en Liga a Unai Emery, que de cinco partidos le ha ganado cuatro y ha empatado uno.

Pero no todo está a favor del equipo ché, porque precisamente el estadio sevillista mantiene a raya a David Villa, “el Guaje” le ha metido nueve goles a los de Nervión, pero sólo uno fuera.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario