0

Septiembre rockero y nostálgico

Publicado por el .

Aún queda un poco, más de un mes, pero los amantes del rock ya estamos impacientes. El próximo 24 y 25 de septiembre comienza el festival de música Turborock, en la discoteca Spook. El cartel es de lujo: Redd Kross, The Soundtrack, The Muffs, Sex Museum, Los coronas… y algunos más.

Redd Kross es un grupo de culto, con una fusión de pop y punk, con algo de hard rock de los 70. Entre sus fans están los miembros de Nirvana o Stone Temple Pilots. ¿Quién no ha oido hablar de los Mudhoney? Estos chicos (no tan chicos ya) son unas de las bandas pioneras del grunge… bueno, ya tenéis arriba el cartel, podéis comprobar que los grupos que actuarán son buenos….muy buenos.

Y ahora el precio. Si hubiéseis comprado la entrada antes del 25 de julio hubiesen sido 65 euros, pero ahora ya cuesta 75 euros, puedes comprar la entradas en la web del festival y en algunos sitios de anuncios clasificados en Valencia. Para llegar a la discoteca Spook puedes utilizar las líneas 14 y 15 de la red de autobuses urbanos, dirección Pinedo. La parada es Carretera del Riu y te deja en la misma puerta. Además el festival va a poner dos líneas: Río Túria (Nuevo Centro) / Spook y Centro Comercial el Saler/Spook, ésta última sin paradas intermedias. Los horarios y frecuencias los puedes consultar en la página del festival.

Te puede interesar

Escribe un comentario