0

Semana Santa 2011 en Valencia

Publicado por el .

Valencia es una vez más, uno de los destinos más codiciados para visitar en Semana Santa. Las reservas de vuelos económicos ya se está incrementando, así como también la demanda de alojamientos.

En esta hermosa ciudad, encontramos una amplia oferta de lugares de interés cultural y religioso para visitar. Se destacan la Catedral, la Iglesia de Santa Catalina, la Iglesia de los Santos Juanes, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, entre muchos más.

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias es un gran complejo de ocio que deslumbra con su patrimonio arquitectónico. Algunas de las construcciones más imponentes que merecen especial atención son la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Oceanográfico, el Hemisférico y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Otros de los edificios más relevantes son: las Torres de Quart y Torres de los Serranos, el Colegio del Patriarca, el Mercado Central, el Ayuntamiento, los Baños del Almirante, entre muchos más.

Los Palacios y Castillos también son muy llamativos el Palau de la Generalitat, el Palacio de Congresos, el Palacio de Cervelló y el Palau de la Música.

¿A qué esperas para programar tu viaje esta Semana Santa?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario