0

Semana llena de actividades en los museos de la ciudad

Publicado por el .

Primero queremos contaros que este fin de semana, y no me refiero al sábado y el domingo, sino a hoy mismo y mañana los museos de la ciudad nos proponen un montón de actividades. Para empezar el Museus de la Diputació de València tiene hoy jueves 16 de mayo a las 19:30 horas una cita con las jornadas Letra y Música. La actividad Letra y Música está organizada por la Institució Alfons el Magnànim, y se celebra en el Centre Cultural La Beneficència. En esta ocasión los invitados son Luis Eduardo Aute y el poeta Jesús Munárriz, ambos tienen mucho que hablar de la palabra y la música.

dada
También hoy mismo en la librería Dadá del MuVIM a las 8 de la tarde se presenta el libro Otro Mar, de Mercedes Vandendorpe. Y justo mañana un poco más tarde, a las 20:30 horas, en la explanada del hospital, junto al MuVIM, se presenta el último número de Arròsnegre. Habrá performance, degustación de Arròs Negre, música festiva, buenos amigos y amigas y momentos para recordar los versos de Miguel Hernández, y las palabras de José Luis Sampedro.

Y ya que estás por allí, cualquiera de los dos días aprovecha para ver la exposición Alegre Cremades. Mundos desconocidos 70’s, una muestra compuesta casi exclusivamente de piezas del artista creadas en su estudio de Barcelona durante los últimos años del franquismo y los primeros de la transición, y que no se habían visto en Valencia, donde es bastante desconocida, donde se conoce más su obra posterior a los años 80.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario