0

Semana Homenaje a los Mayores repleta de actividades

Publicado por el .

anciano

En la XXX Semana Homenaje a los Mayores el Ayuntamiento les ofrece conciertos, visitas a museos, obras de teatro, proyecciones de cine y rutas turísticas. También se les ha otorgado reconocimientos a “Nuestras mejores personas mayores de la ciudad de Valencia” a la Congregación de Las Siervas de Jesús de la Caridad, la Banda Municipal de Valencia y el Gremio de Maestros Carpinteros de la ciudad y la provincia.

Durante el acto de entrega de estos reconocimientos la alcaldesa ha destacado que los 49 centros de actividades para personas de la tercera edad forman una tupida y sólida red. Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Ana Albert, ha resaltado que este homenaje es un reconocimiento merecido hoy y siempre por nuestros mayores, a quienes se lo debemos todo.

Dentro del programa de actos para hoy, igual que ya se representó ayer se ha previsto la obra lírica La pasión de Tenores en el Teatro Olympia. Esta tarde también se ha programado una obra de teatro en el Ateneo y un concierto de la Banda Municipal de Valencia en el Palau de la Música y mañana viernes los mayores podrán hacer un recorrido por la ruta histórica de la ciudad en el bus turístic.

Por otro lado, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, recibieron al presidente de la Federación de Asociaciones de Ciudadanos Mayores de la Comunitat Valenciana (CIMA), Joaquín Martínez quien agradeció la labor de la institución.

Más información – Ya está abierto el plazo de inscripción para los talleres para personas mayores

Te puede interesar

Escribe un comentario