1

Semana gastronómica en los hoteles de 5 estrellas valencianos

Publicado por el .

Del 17 al 23 de octubre, los hoteles de cinco estrellas de la Comunitat van a celebrar una semana gastronómica donde se podrá acceder a cocina de alta calidad, a unos precios más que asequibles, ya que los menús de mediodía costarán 30 euros y los de cena, 40 euros. Una oportunidad única para poder degustar platos elaborados por grandes chefs como Alejandro Toro, que normalmente tienen unos precios bastante más altos, y poco accesibles.

Todos aquellos interesados pueden reservar a través de la web de atrapalo o en los hoteles participantes. Los establecimientos participantes de esta “First Class Hotels” son: SH Valencia Palace, Las Arenas Balneario Resort, Westin Valencia, Hospes Palau de la Mar, Villa Valencia Hotel Boutique, SH Villa Gadea, Denia Marriot Hotel, Gran Hotel Villaitana Golf & Business Resort, SHA Wellness Clinic y La Calderona Spa & Sport Hotel.

Una semana gastronómica que pretende instaurarse como uno de los eventos culinarios de Valencia, para que se pueda disfrutar de la gastronomía, sin que la economía sea un impedimento.

 


 

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rafael dijo

    Lastima que la semana la tenga comprometida .De todas formas debería hacerse más a menudo.

Escribe un comentario