0

Semana de conciertos

Publicado por el .

Esta semana quien no vaya a un concierto es porque no quiere, y es que desde mañana 14 de septiembre no se para en la capital del Turia. Los primeros son The Wellingtons, a los que se podrá oír en el Loco Club, con su último trabajo, hasta ahora: Heading North Fron The Winter. Entrada gratuita con invitación.

Imagen de previsualización de YouTube

El sábado, a partir de las 8, en Electropura podremos ver de qué va la nueva aventura de Pau Roca, Litoral, una banda que añade una nueva vuelta de tuerca de calidad a la ola de pop en catalán. Pau Roca ha formado parte de bandas con tanto éxito como La habitación Roja.

Y como broche final, pienso que lo mejor siempre debe estar al final, la compositora londinense Anna Calvi, ella es la autora de uno de los estrenos discográficos más destacados de este año 2011, y la que canta en el vídeo que hemos colgado. Anna Calvi protagonizó durante el pasado Festival Internacional de Benicàssim una de las actuaciones de mayor calidad con canciones como Jezebel o Desire. La podremos ver en la sala Wah Wah, a partir de las 23:00 horas por 15 euros la entrada.

Y por si esto fuera poco, la semana que viene, el viernes, en Loco Club concierto de Cuchillo, un dúo catalán de folk y rock psicodélico.

Te puede interesar

Escribe un comentario