0

Segunda edición del Festival de la Luna, cine gay y lésbico

Publicado por el .

Entre el 16 y el 25 de septiembre se celebra en el auditorio de Comisiones Obreras el Festival de la Luna, su segunda edición, dedicado al cine gay y lésbico. En esta ocasión se podrán visualizar un total de 36 trabajos, entre cortos y largometrajes. Durante estos nueve días directores de culto, convivirán con actores y actrices populares, junto a jóvenes promesas. Todos los trabajos que han sido selccionados podrán optar a premios en diferentes categorías como al mejor largometraje, cortometraje, guión, actriz y actor.

Las 36 cintas que han sido seleccionadas han pasado una criba entre más de 400 que han llegado hasta la organización del Festival de la Luna. Algunas de las que podremos ver son: Sasha, de Denis Todorovi, You should meet my son!, de Keith Hartman, Violet tendencies, de Casper Andreas, o El cuarto de Leo, de Enrique Buchichio, y proceden de lugares tan diferentes como EE UU, Italia, Brasil, Uruguay, Francia, Canadá, Alemania y España.

Las entradas cuestan 5 euros y se estarán a la venta desde una hora antes del inicio de cada sesión. El Festival de la Luna cuenta con el apoyo de CCOO, País Valencià, Col.lectiu Lambda, entre otras instituciones.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario