0

Sear y Gore nos presentan sus trabajos del Poliniza 09

Publicado por el .

gore2javiermesareigAunque oficialmente no estan en el cartel su colaboración voluntaria es digna de admirar ya que han querido formar parte de este festival universitario del arte llamado Poliniza. El año pasado Sear participó realizando un vaquero que llamaba la atención por su expresividad y que fué lugar de paso en donde su trabajo fue visto por todos los alumnos de la universidad del politecnico de Valencia.Este año su trabajo se presenta en una zona más discreta pero no por ello menos despreciable su excelente trabajo. Este año muestran un grafiti en donde en la parte superior dibujo DT.BNC (dream tema= equipo de ensueño)-(Bona Nit Crew=buenas noche grupo) . Estas letras son los grupos con los que trabajan y es una forma de homenaje a ellos. En la parte central podemos leer Sear que es su nombre artistico y en donde es una forma comercial de darse a conocer donde destaca el colorido y textura diferente donde el brillo cristalina y la gama de color armónica muestra una pieza sencilla y excepcional. Además una masa gelatinosa con un color verde componen este mural que se acompaña del nombre de su otro amigo gore y un dibujo. 2 Dias ha costado en realizar este grafiti de 2 brazadas y medias (3,5 cm) en donde los unicos alumnos de bellas artes de la universidad de valencia han pintado este mural de forma voluntaria y dando mayor protagonismo al Festival Urbano que concluyó el pasado jueves 30 de abril. Hay que destacar la amabilidad y la atención que ha tenido en todo momento Sear el cual ha querido compartir y mostrar su grafiti con todos los lectores de Absolut Valencia.

 

gore1javiermesareigGore es un grafitero que esta estudiando 1º en la Facultad de bellas artes de Valencia lleva 5 años en el mundo del grafiti y su evolución ha sido continua. Hoy muestra para Absolut Valencia y Javier Mesa Reig su trabajo en donde las formas cuadradas, bloques y geometrías lo definen y lo caracterizan definiendo su nuevo estilo que lo recuerde y lo diferencie de los demás.Desde Alicante trabaja en su grupo Xplt’s (explotas) que viene del nombre de la palabra explota en plural.El grafiti que presenta es en azul y nos comenta que la grafia es complicada de entender pero para el significa arte, distinción y dificil de copiar. Reconoce que si no pintas grafitis es dificil de entender y destaca el diseño y la creatividad para realizarlo. Realiza letras complicadas y en esta edición del Poliniza nos presenta a sun nombre de forma que es dificil de entender pero en el cual la harmonia y la variedad de su colorido es una busqueda constante. Además introduce en esta pieza el estilo 3 D hacia abajo y duro que forman parte de la expresión artísica. En este grafiti también destaca el color granate que es un moquillo para darle mayor expresividad y colorido a a la obra.Junto con Sear presentan un trabajo conjunto en donde en el centro hay un dibujo.

 

Asi son los nuevos trabajos de Gore y Sear que se presentan en el Poliniza 09 y que forman parte de la nueva decoración de la Universidad Politecnica de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario